Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

CB Daimiel y CB Pozuelo disputan un duelo clave por la permanencia

CB Daimiel y CB Pozuelo disputan un duelo clave por la permanencia
DDM

Autocares Rodríguez Daimiel visita este sábado a partir de las 19 horas a CB Pozuelo en horario unificado para todos los partidos del grupo, en un partido en el que ambos equipos se juegan depender de si mismos para lograr mantener la categoría. Esta fase por la permanencia está demostrando una tremenda igualdad en la parte alta de la clasificación, llegando 5 equipos aún con opciones de salvarse y dependiendo únicamente de sus enfrentamientos directos.

Los jugadores dirigidos por Fernando García Alhambra saben de la importancia del partido y han trabajado bien durante la semana con la mente puesta en esta jornada crucial, donde la lectura del ritmo de juego y lograr mantener la concentración durante los 40 minutos serán las claves para luchar por la victoria.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.