Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

CB Almansa confirma 11 positivos en su plantilla

Quinto triunfo del Almansa en Huesca
Los encuentros ante Covirán Granada y Bàsquet Girona se han visto aplazados debido a esta situación. Informaremos debidamente con las nuevas fechas de los encuentros.
DDM

El pasado lunes informábamos que varios integrantes del CB Almansa habían dado positivo. Actualizamos esta información para comunicar que el brote de Covid-19 que ha golpeado al Almansa cuenta ya con 11 contagiados. La situación es compleja, ya que todos los afectados sufren síntomas relacionados con el virus. Aprovechamos también para anunciar que el club ha detenido la actividad de la cantera hasta nuevo aviso a la espera de que la situación mejore.

Según la normativa publicada por el Ayuntamiento de Almansa, las instalaciones deportivas estarán cerradas desde el 19 de enero hasta nuevo aviso. Además se une el brote sufrido en la primera plantilla después del partido contra Canoe. Una difícil decisión pero importante para velar por la salud de jugadores de cantera, familiares y entrenadores de los equipos de formación.

Los encuentros ante Covirán Granada y Bàsquet Girona se han visto aplazados debido a esta situación. Informaremos debidamente con las nuevas fechas de los encuentros.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.