Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Catela, un mago para el Viña Albali Valdepeñas

Catela pugna con Ortiz.
El conjunto vinatero anuncia el fichaje de Juan José Camacho ‘Catela’ para las próximas 2 temporadas tras llegar a un acuerdo con Palma Futsal.
DDM / Fotografía: RFEF

Era el fichaje más esperado y ya es oficial. Tras llegar este pasado mercado de invierno a la entidad azulona en forma de cesión, Catela ha conseguido adaptarse a la perfección al Viña Albali Valdepeñas y ha sido fundamental en algunos momentos deportivos de los anteriores meses, siendo el encargado de anotar el gol que clasificó al equipo azulón para las semifinales de la Copa de España frente al Jaén.

6 goles ha conseguido anotar en la liga regular desde su llegada, reivindicando su potencial y sus ganas de seguir mejorando día a día. Por ello y de esta forma, el club ya expresó su deseo de hacerse con los servicios del ala gaditano y ha conseguido cerrar su fichaje con Palma Futsal por dos años. Catela es la tercera incorporación tras los recién llegados Xavi Cols y Sergio González. Terry, Ibarra y Buitre son baja y se espera el fichaje del pívot brasileño Matheus Preá, del Ayat kazajo.

Desde la entidad quieren agradecer su predisposición y sus ganas de seguir en el Viña Albali Valdepeñas y le desean muchos éxitos a su lado. Además, también agradecen al Palma Futsal el buen trato hacia el club y las negociaciones.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.