Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Catela: “Estamos convencidos de que nos vamos a meter en el play-off”

Catela: “Estamos convencidos de que nos vamos a meter en el play-off”
Catela, jugador del Viña Albali Vadepeñas, analizó la actualidad del conjunto azulón tras vencer en la pasada jornada por 4-2 al Jimbee Cartagena en un encuentro que llegaron a ir perdiendo 0-2. El ala gaditano se mostró satisfecho con el triunfo, además de hacer balance sobre la campaña que está haciendo el equipo dirigido por David Ramos.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

“Era un partido super importante para nosotros, porque los equipos que están por debajo de nosotros están ganando. Es verdad que llevábamos una racha mala, necesitábamos la victoria como el comer. Hicimos un partidazo y nos merecimos la victoria”, señaló Catela sobre el triunfo frente a Jimbee Cartagena. El ala del Viña Albali Valdepeñas hizo balance del curso hasta la fecha: “Creo que tampoco está siendo una temporada tan mala. Está siendo una campaña en la que está habiendo muchos parones y no llegamos a competir más de dos o tres meses seguidos, que al final eso cuenta mucho. Estamos luchando por meternos en el play-off, estamos convencidos de que nos vamos a meter”.

“Es verdad que el año pasado se hizo una cosa muy grande, que es muy difícil. Luchamos para volver a conseguirlo”, señaló el ala gaditano, recordando que la pasada campaña el Viña Albali Valdepeñas quedó subcampeón de Liga y Copa de España.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.