Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Catela, con su hat-trick, entra en el quinteto de la jornada

Catela, con su hat-trick, entra en el quinteto de la jornada
El jugador gaditano del Viña Albali Valdepeñas, tras marcar tres goles en la victoria de los vinateros ante Levante y cuajar una buena actuación, entra en el quinteto de la jornada 33 de la LNFS.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Semana decisiva en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala con la disputa de la antepenúltima jornada de Liga, la 33 del campeonato doméstico. Una cita con el calendario que estuvo marcada por la lucha por el liderato, las plazas del play-off y la lucha por eludir el descenso y el play-out. Sobre la pista destacaron las figuras de Juanjo (ElPozo Murcia Costa Cálida), Daniel Shiraishi (Barça), Eloy Rojas (Fútbol Emotion Zaragoza), Catela (Viña Albali Valdepeñas) e Higor (Palma Futsal), los cuales conforman el Quinteto ideal de esta jornada 33 en Primera División.

ElPozo Murcia Costa Cálida llegará este domingo a la jornada 34, la última de la Liga Regular, dependiendo de sí mismo para salir campeón. Esto se debe en gran parte a Juanjo. El portero de ElPozo Murcia Costa Cálida regresó a Murcia este verano para ser crucial en el cuadro charcutero y así lo demostró con sus numerosas intervenciones en el partido contra Córdoba Patrimonio del pasado martes. Sus paradas no solo salvaron a los de Diego Giustozzi, sino que además sirvieron para sumar tres puntos vitales en la lucha por el liderato de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

En el cierre de este quinteto ideal de la jornada 33 de Primera División es para Daniel Shiraishi. El jugador del Barça fue uno de los nombres propios del triunfo culé en el Palau Blaugrana en el duelo contra BeSoccer CD UMA Antequera. A su habitual visión de juego, salida del balón, el cierre brasileño aportó dos goles vitales para que los de Andreu Plaza superasen por un marcador de 5-2 al cuadro universitario.

En las alas encontramos a dos talentos nacionales. Claves en sus respectivos equipos, Catela (Viña Albali Valdepeñas) y Eloy Rojas (Fútbol Emotion Zaragoza) han sido fundamentales para que tanto castellano-manchegos como aragonenes dependan de sí mismos en esta última jornada para confirmar su presencia en el play-off por el título de Primera División. En el caso del primero, el jugador del cuadro vinatero dio una exhibición sobre la Pista Azul en el partidazo de GOL firmando un hat-trick. Un gol menos anotó el ala de Fútbol Emotion Zaragoza en el triunfo vital de su equipo contra Industrias Santa Coloma.

Por último, Higor, jugador de Palma Futsal, completa este particular quinteto. El jugador, que recaló en el cuadro balear en el pasado mercado invernal, no solo se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo, sino que además está siendo clave en los éxitos logrados por el cuadro de Palma de Mallorca. Su gol contra Real Betis Futsal sirvió para que Palma Futsal, a falta de una jornada para el final, tenga la posibilidad de superar su registro histórico en la Liga regular.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.