Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cartagena y Levante, los proyectos más atractivos en Primera División

Juan Emilio durante su presentación con Jimbee Cartagena
Los meloneros y granotas se han reforzado con piezas importantes para afrontar la temporada 2020/2021 con objetivos fuertes. 
J. V. Salinas / Fotografías: Jimbee Cartagena – Levante UD FS

La temporada 2020/2021 está en el aire tras comunicar la RFEF la inexistencia del protocolo anti-Covid y los equipos de la LNFS han visto paralizados sus planes de pretemporada al no poder realizarse los partidos de pretemporada. Todo apunta a un aplazamiento liguero, fijado el próximo 5 de septiembre. Pero los conjuntos de Primera División ya se han dejado los deberes hechos y sus plantillas están totalmente formadas para la nueva campaña. 

Jimbee Cartagena y Levante presentan unos proyectos con auténtico atractivo. La escuadra murciana, con Duda al mando, ha incorporado 8 jugadores que dan un salto de calidad impresionante y apuntan a optar a todo en la 2020/2021: Bebe, Luciano Avellino, Waltinho, Andresito, Chemi, Lucao, Marinovic y la guinda la puso Juan Emilio, que regresa a España desde Rusia. Sin duda, un combinado dispuesto a todo y con objetivos firmes a Copa de España y play-off por el título. Su intención no es otra que estar entre los 8 primeros del campeonato en buena parte de la temporada. Duda ya consiguió buenos resultados en el tramo final del pasado curso y con estos refuerzos, las cotas son claramente mayores. 

Tampoco lo ha hecho mal Levante. El equipo granota, a pesar de presentar las bajas sensibles de Cecilio (Movistar), Cuzzolino (Italia) y Sena (Ribera Navarra), ha sumado a jugadores de la talla de Rafa Usín y Araça, procedentes de Osasuna Magna, Rivillos y Roger, del Barça, Fede, de ElPozo Murcia y Esteban. Los de Diego Ríos fueron la sensación en el play-off express del pasado mes de junio dando la campanada derrotando al Barça en cuartos por 2-3, dejando fuera al vigente campeón de liga. Ya en las semis, cayeron derrotados ante el Viña Albali Valdepeñas por 5-2. Ahora y con un nuevo curso por delante, el Levante se postula como un duro rival a batir y con opciones a pelear por todo. 

Rafa Usín en un entrenamiento con el Levante.
Rafa Usín en un entrenamiento con el Levante.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.