Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cartagena hace buena su efectividad

Chino, jugador del Viña Albali Valdepeñas, ante Franklin, del Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena se impuso al Viña Albali Valdepeñas en el duelo aplazado de la Jornada 9 de Primera División. El conjunto dirigido por Duda se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Marinovic, Jesús Izquierdo y Bebe, recuperando la segunda plaza tras sumar su sexta victoria consecutiva. Los azulones, por su parte, acumulan tres encuentros seguidos sin conocer el triunfo en el campeonato doméstico, sufriendo su segunda derrota en lo que va de temporada. Chino estrelló dos balones a la madera.
DDM

El Viña Albali Valdepeñas tuvo su primera clara oportunidad del partido en el minuto dos, después de una buena acción individual de Chino que el albaceteño finalizó con un disparo que se estrelló en el poste. Cuando la primera parte se acercó a su ecuador los de Duda estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, pero Jesús no llegó a conectar en boca de gol el centro lateral de Waltinho.

Respondieron los azulones con un potente disparo de Matheus Preá que atajó Chemi. Poco después Chino estrelló de nuevo el balón en el poste, en los mejores momentos de los de David Ramos sobre el parqué del Palacio de Deportes de Cartagena desde que comenzó el partido. Los cartageneros no se amedrentaron y segundos después Lucao obligó a Edu a emplearse a fondo para evitar el primero de los de la ciudad trimilenaria.

En el minuto 11 los cartageneros se adelantaron en el marcador, después de que Marinovic transformase el penalti cometido por Edu sobre Waltinho. A falta de seis minutos para el descanso el poste se volvió a interponer entre Viña Albali Valdepeñas y el gol, en un tiro de Álex García. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con la ventaja por la mínima favorable cartageneros después de los primeros 20 minutos.

Nada más comenzar la segunda mitad, Mellado tuvo una clara oportunidad de poner tierra de por medio en el marcador, en una jugada en la que estrelló el balón en el poste ante la salida de Edu. Más tarde, en el minuto 25, Cainan puso las tablas con un potente zurdazo que se coló en la escuadra, tras un saque de esquina botado por Rafael Rato. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que tres minutos después Jesús Izquierdo aprovechó un rechace de Cainan para adelantar de nuevo a los suyos.

Respondieron rápidamente los azulones, con un tanto de Chino, que con un potente y ajustado disparo lejano volvió a igualar el partido. A pesar del gol de los azulones, los de la ciudad trimilenaria no bajaron los brazos, y a falta de siete minutos para el final del partido Bebe les volvió a poner por delante tras culminar una buena jugada colectiva del conjunto entrenado por Duda.

David Ramos empleó el juego de cinco a falta de tres minutos para el final con la intención de empatar el encuentro. Pero Dani Santos vio la tarjeta roja en el 38, después de una entrada por detrás a Waltinho cuando encaraba la portería. A pesar de estar con uno menos, los azulones emplearon a Rafael Rato como portero jugador, pero el resultado ya no se movió, llevándose los locales el triunfo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.