Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carmen vuelve a Tomelloso con una versión nueva de ballet de Víctor Ullate

Carmen vuelve a Tomelloso con una versión nueva de ballet de Víctor Ullate
El espectáculo de música y danza, de 90 minutos de duración, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tomelloso el sábado 5 de octubre a las 20:00 horas. Es una actividad del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso incluida en el programa Platea del Ministerio de Cultura.
DDM / AYTO TOMELLOSO

Ya están a la venta las localidades para ‘Carmen’, el nuevo espectáculo de música y danza que tendrá lugar en el Teatro Municipal. Se pueden adquirir anticipadamente en la Posada de los Portales y en giglon.com al precio de 16 euros en butaca y 13 en anfiteatro.

Vuelva así este clásico a Tomelloso, en esta ocasión con una nueva versión de la compañía de Víctor Ullate desde una nueva mirada, contemporánea, vanguardista y rompedora. Más de un siglo después de su estreno, esta nueva propuesta de danza quiere alejarse de los tópicos y lugares comunes para adentrarse en la esencia de la historia y arrojar nueva luz sobre uno de los personajes de ficción más poliédrico.

Para ello ha sido necesario una actualización, la recreación de un espacio alejado de todo costumbrismo, eliminando las barreras temporales entre el espectador y los protagonistas. Todo ello con una mirada nueva y audaz, pero absolutamente respetuosa con la esencia de la historia.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.