Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos Noguerol es el nuevo base del Afanion Almansa

Carlos Noguerol ficha por el Almansa
Pese a su juventud, es un jugador que tiene 9 años de experiencia en el baloncesto FEB.
DDM

Carlos Noguerol Barrenechea llevará la batuta del CB Almansa junto a Josep Pérez. El base de 27 años nacido en Chantada, es la cuarta incorporación del equipo dirigido por Rubén Perelló para la campaña 2020/2021. Pese a su juventud, es un jugador que tiene 9 años de experiencia en el baloncesto FEB y que entre otros conjuntos, ha sido parte de las plantillas de Básquet Coruña, La Roda y Marín PeixeGalego. El gallego llega al CB Almansa para aportar carácter e intensidad defensiva. La pasada campaña en Marín promedió 2.8 asistencias y 1.5 robos de balón por encuentro.

Carlos Noguerol, coraje y entrega para el CB Almansa

Formado en las categorías inferiores del Chantada, debutó con 18 años en el primer equipo de su ciudad. Dos años más tarde ya en las filas del Básquet Coruña, hizo su primera aparición en LEB Oro. Se consagró en LEB Plata con grandes temporadas en La Roda y CB Clavijo. La temporada pasada de vuelta en Marín, fue uno de los mejores ladrones de la liga con un robo y medio por choque. Un jugador que se ganará el corazón de la Marea Azul con su entrega, trabajo y pundonor a ambos lados de la cancha.

En palabras del coach Rubén Perelló: «Carlos es un jugador de equipo. Llega al CBA para aportar esos intangibles que los entrenadores tanto valoramos. Es un excelente defensor y un complemento ideal a Josep en la posición de base. Capaz de correr muy bien la pista y de generar ventajas con sus penetraciones hacia el aro. Es muy competitivo y se entrega siempre al 100%. Todavía tiene mucho margen de mejora y estoy seguro que aquí seguirá creciendo».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.