Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos Monedero, quinta renovación en el Sporting de Alcázar

Carlos Monedero, quinta renovación en el Sporting de Alcázar
El central sigue una temporada más en el equipo rojillo que militará el año que viene en Preferente.
DDM

Carlos Monedero se convierte en la quinta renovación para el Sporting de Alcázar que poco a poco va configurando las piezas de lo que será la plantilla de la campaña 2020/2021 en Primera Preferente. Monedero destaca por ser una de las torres de zaga alcazareña. Fantástico combinado de contundencia y clase, la temporada pasada fue protagonista en más de una ocasión y ahí estuvo cuando el equipo más lo necesitaba. De hecho fue clave en la consecución de partidos ganados a la hora de salir de los puestos de descenso y mantener al equipo rojillo en zona de fuera de peligro.

Junto a Monedero, el cuadro que dirigirá Álvaro Martínez desde el banquillo ya presenta un total de 7 jugadores en nómina: los renovados Quini en la punta de ataque; el carrilero Antonio Avilés; Andrés Logroño en portería y Mario Alaminos en la medular. A estos se suman las llegadas de Guillermo Alaminos y Víctor Muñoz, que regresan a casa tras un periplo fuera del club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.