Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos Molina se suma a las bajas del Infantes

Carlos Molina se suma a las bajas del Infantes
El jugador ha hecho llegar a la directiva su deseo de no formar parte de la plantilla, debido fundamentalmente a asuntos personales y una falta de motivación.
DDM

El ala infanteño, Carlos Molina Santos, no continuará la nueva temporada defendiendo el escudo del Infantes FS y se suma a las bajas ya confirmadas de Jota y Adrián Escudero, ambos con destino al Moral FS. El jugador ha hecho llegar a la directiva su deseo de no formar parte de la plantilla, debido fundamentalmente a asuntos personales y una falta de motivación, tras haber sido participe en los dos subcampeonatos de liga conseguidos en estas dos temporadas anteriores. Carlos ha jugado un total de 15 partidos la pasada campaña, 3 de ellos desde el inicio donde ha dejado 2 goles en su casillero personal. Desde el club le desean un pronto reencuentro y mucha suerte en sus nuevos proyectos.

Actualmente la plantilla esta compuesta por 11 jugadores, los renovados Juanmi, Pinar, Resa, Casillas, Contreras, Carlos Olmo, Alberto Palacio, Juanma Amorrich y Pablo Molina y los fichajes de Manuel Mejía y Soufiane Hallioui. El club buscará reforzar la salida de Carlos Molina con una nueva incorporación y completar un equipo de 12 fichas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.