Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos Martínez seguirá siendo el dueño del carril izquierdo en el Formac Villarrubia

Carlos Martínez seguirá subiendo el carril izquierdo en el Formac Villarrubia
El jugador albaceteño seguirá un año más vistiendo la camiseta blanquiazul. Por otro lado, Sergio Arribas se marcha del equipo.
DDM / Fotografía: Andrés Parra

Carlos Martínez se ha convertido en la tercera renovación del Formac Villarrubia. El jugador albaceteño cumplirá su tercera temporada con la elástica blanquiazul después de llegar a un acuerdo para su renovación.

El ‘3’ del Villarrubia ha sido uno de los jugadores claves dentro del esquema de Javi Sánchez. Con clara vocación ofensiva, el de Albacete seguirá subiendo, un año más, el carril izquierdo del Nuevo Campo. En esta campaña que acaba de finalizar, Carlos Martínez ha sido otro de los jugadores más regulares al sumar 25 partidos, 23 de ellos como titular. Además, ha visto seis cartulinas amarillas y ha logrado marcar dos goles.

Con la renovación de este lateral zurdo, el Formac Villarrubia sigue dando color y forma a su nuevo proyecto. Y es que a las renovaciones de Carlos Martínez, Toni Seoane y Carlos García, hay que sumar los fichajes de David Herrera e Iván Bueno. De hecho, en los próximos días, el club blanquiazul seguirá anunciando más renovaciones y fichajes ya que tanto Repi Labrador como Javi Sánchez continúan trabajando con ilusión de cara a un proyecto que se avecina más exigente que nunca. Y es que con la restructuración en el horizonte, va a haber muchos equipos que quieran subir a la Liga SmartBank, otros a la Segunda B Pro y otros permanecer en la división de bronce de toda la vida. En este sentido, el Formac Villarrubia tiene los pies en el suelo y promete trabajo y compromiso sin ponerse cotas tan altas que luego se pueda convertir en un descalabro.

Sergio Arribas no continuará

Por otro lado, uno de los jugadores que no seguirá en el Formac Villarrubia es Sergio Arribas. El jugador madrileño se despedía del club y sus aficionados a través de las redes sociales y daba las gracias a todas las partes. Arribas tenía una oferta de renovación del club blanquiazul pero ha decidido desestimarla al tener otras ofertas encima de la mesa. En este sentido, el Villarrubia agradecía la profesionalidad del jugador y le deseaba suerte en su próximo proyecto deportivo.

Arribas no seguirá en el Villarrubia.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.