Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos Lucio se despide del Almagro

Carlos Lucio se despide del Almagro
El centrocampista puertollanero ha emitido una carta de despedida y se suma a las bajas del conjunto encajero.
J. V. Salinas / Fotografía: Santos Jiménez

Carlos Lucio Pérez (hermano menor de Juanfri, jugador del Calvo Sotelo) no seguirá en la plantilla del Almagro CF la próxima temporada a las órdenes de Paco Luna en el ambicioso proyecto que se está formando. El centrocampista de 23 años, llegó procedente del Manchego de Ciudad Real en el mercado invernal de la campaña 2018/2019 y en el presente curso ha jugado un total de 22 partidos, 17 de ellos como titular y dejando su marcador goleador a cero como encajero. Ahora sus caminos toman rumbos diferentes. 

El jugador ha escrito una carta de despedida donde anunciaba su no renovación como rojillo y exponía lo siguiente: «ha sido un placer defender los colores de este pueblo en el que tantos años me he sentido como en casa. He tenido la suerte de estar con grandes compañeros a la vez amigos, directiva, utillero y todo el personal que trabaja para el Almagro y sobre todo su afición. No ha sido una decisión fácil, pero el fútbol es así. Espero que consigáis vuestro objetivo, tenéis a un rojillo más».

De esta forma, Carlos Lucio se une a las bajas confirmadas de Nico Tapiador, Pablo de Haro, Carlos Ramos, Gascón (todos con ficha en Manzanares) y Othmane, con salida al SD Borja. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.