Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos López, última renovación en el Calvo Sotelo

Carlos López, última renovación en el Calvo Sotelo
El club retiene a uno de los jugadores clave en el centro del campo la pasada temporada. La plantilla cuenta con 16 futbolistas. 
J. V. Salinas / Fotografía: Santos Jiménez

Carlos López es el último en renovar y la décimo tercera continuidad en el Calvo Sotelo Puertollano. A pesar del desconocimiento hacia un comienzo liguero, la entidad minera sigue confeccionando su plantilla para afrontar el curso que viene en Tercera División. En este sentido, el técnico Darío Martín mantiene un bloque con 13 jugadores del año pasado y presenta hasta el momento las altas de Luis Poblete, Manolo Molina y Fernando Domenech

Carlos aterrizó en Puertollano el pasado verano procedente de La Nucía y ha destacado por ser pieza clave en la medular minera. Con 24 años recién cumplidos, el extremeño contaba con varias ofertas de otros clubes y al final se ha decantado por quedarse a sumar en el proyecto de Darío Martín un año más. Con 22 encuentros jugados y 19 de ellos desde el inicio, Carlos anotó 3 tantos para culminar una temporada donde el equipo se quedó al filo del play-off de ascenso. 

La renovación de Carlos López con el Calvo Sotelo es la décimo tercera junto a las de Reguero, Mamadou, Ricardo, Javi Sánchez, Ribalta, Víctor, Juanfri, Abraham, Valdivia, Iván Limón y Reyes. Más los fichajes de Luis Poblete, Manolo Molina y Domenech, el técnico de Calatrava cuenta con un total de 16 jugadores en plantilla. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.