Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos López: ‘The man record’

Carlos López the man record
El ala-pívot del CBT Basket Atlético Tomelloso entra en el quinteto de la jornada en Primera Nacional con un +44 de valoración, 32 puntos y 20 rebotes (doble-doble), récord de la temporada. 
J. V. Salinas 

Cualquier aficionado al baloncesto tomellosero y regional conoce a Carlos López Temprano y sus cualidades en la pintura. Nadie duda de que es uno de los mejores jugadores en la categoría y con su juventud, posee una enorme proyección por delante. Ya lo dejó patente el curso pasado entrando entre los mejores anotadores. El pasado domingo, el Basket Atlético Tomelloso recibía en casa al Grupo Alkasar 76 y el cuadro de Ramón Cañas cosechó su cuarta derrota consecutiva en la competición. Un bagaje que no favorece en estos momentos a los tomelloseros. 

En esa derrota por 78 a 86, hay que destacar que el equipo ofreció una cara nueva hasta lo acontecido, con el plus en pista de las incorporaciones de Santos García y Eugenio Illescas llegados desde Daimiel. Pero entre todos ellos hay un jugador que siempre sobresale y si hay que echarse el equipo a las espaldas, se echa. Ese es Carlos López Temprano. El joven ala-pívot volvió a dar un recital de juego en el rebote (20) y en puntos (32), que mantuvieron a los suyos en la pelea hasta el último cuarto, llevándolo a una valoración de +44 (doble-doble) al finalizar el encuentro. Aparte, Carlos se mostró acertado desde la línea exterior en el tercer tiempo enchufando varios triples. Lo dicho, un recital. 

Esta actuación he llevado a Carlos López Temprano a entrar en el quinteto de la jornada de la FBCLM junto a Mario Melero del Cabezuelo Socuéllamos; Javi Molina de UCA Albacete y Sergio Asenjo y Raúl Fernández de Grupo Alkasar 76. Desde el propio órgano federativo anunciaron que la valoración de Carlos López es récord actual en la presente temporada. Sin duda, estamos ante ‘The man record’ del Basket Atlético Tomelloso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

1 comentario en “Carlos López: ‘The man record’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.