Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos López, Mario García y Sergio Hervás entre los 6 más anotadores de Primera Nacional

Carlos López, Mario García y Sergio Hervás entre los 6 más anotadores de Primera Nacional
El alero del CBT Basket Tomelloso es el sexto máximo anotador de la categoría con un promedio de 15,4 puntos por partido, Hervás, del líder Daimiel, es quinto con 15,6 y Mario García, de La Solana, el segundo con 18,3 por partido.
DDM

En la Primera Nacional de Castilla-La Mancha masculina, José Manuel Ojeda, al igual que en las dos campañas anteriores, va camino de certificar una tercera campaña consecutiva liderando este apartado. Como jugador del Globalcaja Cuenca en esta temporada 2019-2020, Ojeda lleva disputados 18 partidos con 452 puntos y una media por choque de 25,1 (lidera también los tiros libres). Sus puntos están permitiendo a su equipo de momento estar metido en la lucha no solo por los play-off sino también por buscar la 4ª plaza peleando a cara de perro con ADB Hellín, Avecco UCA y Basket Cervantes.

En la segunda plaza, destacado también, pero a más de 100 puntos de este tenemos al joven jugador del Frutas Doña Ramoncita La Solana, Mario García (lider en lanzamientos de 2 puntos), que con sus 348 puntos en 19 partidos contempla una media de 18,3 por choque siendo sin lugar a dudas otro de los referentes de la liga. Tras estos,Manolo blázquez (Avecco UCA – 17,0)David Rosique (ADB Hellín – 16,2) , Sergio Hervás (Autocares Rodríguez Daimiel – 15,6) y Carlos López (CB Tomelloso – 15,4) comandan la parte alta de anotación en esta competición, Aunque no está en el Top 6, Vicente Coronel (Lineal Ciudad Real) lidera el ranking de lanzamientos de 3 puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.