Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos López en el quinteto de la jornada de Primera Nacional 

Carlos López se queda en el CBT Tomelloso.
El tomellosero lideró a los suyos en la victoria frente al CB Lineal con 26 puntos en su casillero. 
J. V. SALINAS 

El CBT Basket Tomelloso se alzó con su séptimo triunfo de la temporada al vencer al Lineal de Ciudad Real el pasado domingo por 95-73, donde el mejor de los amarillos fue Carlos López Temprano con 26 puntos. Una actuación que la Federación de Baloncesto de C-LM ha tenido en cuenta para meter al tomellosero en el quinteto de la jornada 18 de Primera Nacional. Con esta victoria, los de Ramón Cañas dieron un paso adelante en la salvación y cortaron en seco una racha muy negativa de resultados.

Acompañando a Carlos en el quinteto ideal se encuentran José Manuel Ojeda del Cuenca y MVP de la categoría por sus acciones relevantes con los conquenses; Mario Melero del Cabezuelo Socuéllamos, siendo el más destacado de los suyos en el triunfo ante La Solana. Sergio Hervás del líder Daimiel y Luis Ángel Requena, del colista Grupo 76-Alkasar, equipo que plantó cara al Daimiel en su feudo y lo tuvo contra las cuerdas en buena parte del choque. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.