Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carlos García anuncia que se marcha del Socuéllamos

Carlos García se marcha del Socu.
El segundo capitán y lateral del equipo azulón ha hecho oficial su marcha a través de un comunicado en las redes sociales. Por otro lado, Borja Iñiguez renueva un año más con los socuellaminos. 
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

Se hace realidad una de las peores noticias para el aficionado al Yugo Socuéllamos. Carlos Javier García Manzano, conocido deportivamente como ‘Carlos García’, anuncia a través de las redes sociales que abandona la entidad azulona «llegó una decisión que creía que no llegaría nunca, he decidido no renovar con el Yugo Socuéllamos, una decisión que he comunicado al club esta mañana y de la cual me ha costado tomarla, pero creo que es así como tiene que ser…», manifestaba el jugador. 

Carlos aterrizó el Socuéllamos en la temporada 2013-2014, cumpliendo su segunda etapa, militando anteriormente en la 2008-2009. Tras seis temporadas y siendo un estandarte del equipo azulón, García ha mostrado un compromiso pleno hasta cuando el equipo descendió de Segunda B. A su paso deja 206 partidos jugados, 197 como titular y 8 goles marcados. El Socuéllamos pierde a un lateral derecho potente, con un fuerte saque de banda y una de las piezas clave en las jugadas de estrategia. 

Según los rumores, Carlos puede recalar en el Formac-Villarrubia, equipo recién ascendido a la categoría de bronce y que en el día de hoy ha hecho oficial la salida de David Herrera, lateral sub-23 con rumbo a Las Palmas Atlético

Borja Iñiguez seguirá una temporada más de azulón.
Borja Iñiguez seguirá una temporada más de azulón.

Por otra parte, el joven delantero valenciano, Borja Iñiguez, ha renovado con la entidad socuellamina por una año más, donde cumplirá su segundo año como azulón. En la pasada campaña, Borja destacó por ser uno de los revulsivos más efectivos de la plantilla. Ha jugado 31 partidos, 7 como titular y ha anotado 5 tantos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.