Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Carles tiene roto el tercio superior del isquiotibial y será baja un mes

Carles Caballeria, jugador del Atl. Tomelloso
J. V. SALINAS

Carles Caballería, jugador central del Atlético Tomelloso, sufre una rotura del tercio superior del isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador catalán tuvo un percance en el anterior partido disputado contra la U. D. Socuéllamos de la vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. En un lance con un rival, Carles notó un fuerte pinchazo en la zona superior trasera del muslo izquierdo, dejándolo inmóvil en el césped. El cuerpo médico del Atl. Tomelloso lo tuvo que retirar del terreno de juego y sacarlo con ayuda de sus compañeros al no poder salir por su propio pie.

Las pruebas de imagen practicadas a Carles Caballería han evidenciado una lesión en el tercio superior del isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador se encuentra pendiente de evolución y estará de baja un mes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.