Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cara y cruz para los jóvenes de Quijote Promesas

Cantera Quijote Promesas 2.
Victoria holgada del equipo infantil en San Carlos del Valle por 0-8 y derrota en el último suspiro del equipo Alevín ante la Escuela Municipal de Fútbol Sala de La Solana (2-3).
PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL / DDM

Los equipos de Cantera del C. D. Quijote Futsal ya han comenzado sus respectivas competiciones y lo han hecho de buena manera. Los conjuntos dejaron muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, mostrando el trabajo que están realizando y la ilusión que llevan por bandera.

Categoría Infantil | Ayto. San Carlos del Valle 0-8 Quijote Promesas

El equipo Infantil se desplazaba hasta la vecina localidad de San Carlos del Valle, donde se enfrentaba al equipo local en la mañana del sábado a las 10:30 horas. El partido comenzó bien para los Quijotes, que rápido mostraron su talento y el trabajo realizado estas semanas, consiguiendo al final del encuentro el resultado favorable de ocho goles a cero, en un partido donde el equipo de San Carlos del Valle fue un dignísimo rival que también plasmó en la pista sus virtudes.

Categoría Alevín | Quijote Promesas 2-3 EMFS La Solana

Por su parte, el equipo Alevín recibía al equipo de la EMFS La Solana, a las nueve de la mañana del sábado en el pabellón 2 de ‘La Molineta’. Los valdepeñeros se pondrían por delante en el marcador con goles de los benjamines Hilario y Gerardo y con el gran juego desplegado por los locales con grandes actuaciones a nivel individual y colectivo.

El equipo valdepeñero finalmente claudicó ante los solaneros y acabó cediendo los tres puntos frente a un rival que hasta el final estuvo peleando, y consiguió su objetivo. Los chicos y chicas valdepeñeros cuajaron una gran actuación, que solamente se vio en manos solaneras en el último minuto de partido con el resultado de tres goles a dos para los visitantes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.