Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cara y cruz para la base azulona del Viña Albali Valdepeñas

Previas23_11_18_Vina_Albali_Valdepenas_FSValdepenas_Foto_ACP.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

El filial azulón jugará la jornada once ante el Águila FS. Se antoja un partido complicado puesto que el Águila FS es un equipo de la parte alta de la tabla y que solo ha perdido en casa ante el líder: la ED Sacedón.

Al igual que el Tembleque la semana pasada, el Águila FS viene de una racha positiva de 4 victorias en los últimos cinco partidos. Por el contrario, los de Robles solo tienen una victoria de cinco.

Hasta tres equipos podrían sobrepasar en la tabla al filial azulón en la presente jornada de darse la carambola de que el filial perdiera fuera y que, tanto Minaya como Olías y Cobisa lograran la victoria. Urge, por tanto, encontrar la tecla que active una dinámica ganadora que lleve al filial azulón a puestos más “cómodos” en la clasificación.

La otra cara de la moneda la presenta el juvenil de Jaime Arroyo. Instalado en los puestos de cabeza, el juvenil tiene a priori una jornada cómoda. Recibe en su feudo al Torrenueva FS que se encuentra en la undécima posición de la tabla y que, a pesar de venir con una victoria debajo del brazo ante uno de los gallitos del grupo como es el Socuéllamos, no presenta tan buenas estadísticas como los de Arroyo que además cuenta con la ventaja de jugar en casa.

Por lo tanto, se espera que los juveniles azulones sumen, ante Torrenueva FS, su quinta victoria consecutiva para dar continuidad a la buena racha de juego y resultados hasta ahora obtenidos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.