Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Candela Arévalo y Lucía Del Río, nuevas Dulcineas del Quijote Futsal

Candela y Lucía
Procedentes del equipo cadete femenino del C.D. Quijote Futsal, las nuevas Dulcineas pasan a formar parte de la primera plantilla del conjunto de Valdepeñas.
Prensa CD Quijote Futsal

Lucía del Río, natural de Castellar de Santiago, y Candela Arévalo, del Viso del Marqués, suben a la primera plantilla del conjunto valdepeñero para esta compleja temporada 2020-2021. El club apuesta por dar continuidad al trabajo de cantera que viene realizando con muchas de sus jugadoras y contará con Lucía y Candela, jugadoras cuyas señas de identidad son la polivalencia, el descaro y el esfuerzo.

Con tan sólo 14 primaveras, Lucía Del Río ha dado el salto a la primera plantilla del Quijote Futsal con toda la ilusión del mundo, al igual que Candela Arévalo, de 13 años. Las jóvenes jugadoras son conscientes de que será una temporada dura y compleja dentro de la situación sanitaria que vivimos, pero sus avales son el esfuerzo y el trabajo. Lucía juega como ala y Candela como ala-pívot, pero ambas jugadoras pueden adaptarse a otras demarcaciones.

Lucía Del Río y Candela Arévalo han sido presentadas en Alimentación Ángel, de Valdepeñas, nueva marca patrocinadora del club, que se añade en esta nueva temporada. El club sigue formalizando su plantilla de cara al estreno liguero de este sábado, donde las Dulcineas recibirán en La Molineta a partir de las 17:00 horas al Almagro FSF B.

Desde la Junta Directiva del club valdepeñero expresan su más sincero agradecimiento a Lucía y Candela por depositar su confianza sobre el proyecto. Deseando que en esta etapa dentro de la primera plantilla del club, las jugadoras puedan crecer como futbolistas y como personas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.