Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Campeones del trofeo ‘Nuestro Padre Jesús del Perdón’ y cierre de pretemporada flamante

Plantilla del Bm Manzanares y el Bm Alarcos.
DDM / BM MANZANARES

Victoria del BM Manzanares ante el BM Alarcos B por 24-17 en un partido en el que siempre dominaron el marcador los locales con ventajas de entre 3 y 5 goles desde el inicio del encuentro. El joven conjunto alarquista no se lo puso fácil al equipo manzanareño y con pequeños parciales se iban acercando peligrosamente en el marcador, mostrando la irregularidad de los azules en el aspecto defensivo.

Pese a ello, los de ‘Moncho’ conseguían mantener el partido controlado y maquillaban el resultado final con un buen parcial, señal de que se cumplen las expectativas físicas. Difícil es destacar a algún jugador por encima de otro, pues si algo quedó claro el pasado sábado es la buena plantilla de la que se dispone esta temporada y su nivel de competición.

El Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares hizo entrega de los galardones de Campeón y Subcampeón del trofeo ‘Nuestro Padre Jesús del Perdón’. El equipo que dirige ‘Moncho’ Peco, finaliza así sus partidos de preparación antes de enfrentarse el próximo sábado 22 a las 19:00 horas, a un histórico como es el Cátedra 70 de Malagón en lo que será seguro un gran partido para el comienzo de liga.

Juvenil Masculino

Mal partido de los chicos de Miguel, que no tuvieron su mejor día y cayeron derrotados por un contundente 16-24 cuando venían en clara línea ascendente de juego y sensaciones ante los madrileños del BM Santiago Apóstol, a los que hace tan solo dos semanas pudieron ganar a domicilio.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.