Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Campelo: “Todos los equipos de esta liga te pueden dar una sorpresa, no podemos confiarnos con ningún rival”

Campelo: “Todos los equipos de esta liga te pueden dar una sorpresa, no podemos confiarnos con ningún rival”
El joven pivote asturiano comparece antes de que el Club BM Bolaños reciba en casa al BM Corazonistas de Madrid para mantener su liderato en la clasificación.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El BM Bolaños vuelve a medirse en su propia fortaleza, el Pabellón Macarena Aguilar, en lo que será otra prueba de fuerza que les servirá para mantener el liderato en la clasificación. Tras conseguir la victoria a domicilio en casa del antiguo líder, el BM Maravillas Benalmádena, volverán a competir por seguir imbatidos.

El equipo de Carlos Alberto Yuste se enfrenta al undécimo clasificado, un BM Corazonistas de Madrid que a pesar de su posición clasificatoria, es un equipo rocoso que vendrá a ponerle las cosas muy difíciles al club bolañego. Miguel González Campelo ha comparecido antes de su encuentro. “No podemos confiarnos con ningún rival” asegura el pivote asturiano pese a los resultados obtenidos por el rival de la jornada. “Todos los equipos de esta liga te pueden dar una sorpresa”, ha matizado.

El partido de esta semana contará con la gran novedad de la vuelta del público a las instalaciones deportivas en Castilla-La Mancha. La afición verde bolañega volverá a acompañar a su equipo tras meses sin poder hacerlo. El joven jugador ha querido argumentar que “estos tiempos son complicados” pero se alegra de que “puedan volver a verse las caras”.

El choque tendrá lugar este sábado a las 18 horas en el Pabellón Macarena Aguilar, donde los de Yuste intentarán mantener el liderato una semana más. El partido podrá seguirse vía Streaming a través del canal oficial de YouTube del BM Bolaños.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.