Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Calvo Sotelo y Manchego inician las fases de ascenso e intermedio en casa

Calvo Sotelo y Manchego se reparten los puntos
Los de Puertollano reciben en el Cerrú al Toledo, mientras que los ciudadrealeños se miden al Tarancón.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

En la mañana del pasado lunes, los clubes implicados en el grupo de ascenso a Segunda RFEF (grupo C, donde está encuadrado el Calvo Sotelo Puertollano) y el grupo intermedio que luchará por conseguir dos plazas para pelear por el play-off de ascenso (grupo D, con el Manchego), han quedado configurados. Seis jornadas por delante para conocer los dos equipos que ascenderán de manera directa y un tercero que se conocerá tras la disputa de las eliminatorias al terminar esta fase.

El grupo C correspondiente al ascenso directo, donde se encuentra el Calvo Sotelo Puertollano (favorito a subir de categoría) con 44 puntos, parte como tercero en la clasificación, a un punto por detrás de Marchamalo y Atlético Albacete, y por delante de Quintanar, Toledo y Torrijos. Los de Darío Martín se miden en la primera jornada al Toledo en el Cerrú, donde los de Puertollano obtienen 11 puntos más que su rival. En la segunda y quinta jornada se enfrentarán al Marchamalo, rival directo por el objetivo, y en la tercera y sexta al Torrijos.

Por su parte, el Manchego de Míchel Carrilero acabó cuarto en la primera fase con 29 puntos y queda emparejado en el grupo D o intermedio junto a Guadalajara, Villacañas, Tarancón, La Roda y Huracán Balazote. El cuadro mancheguista parte como cuarto en esta nueva ronda y en su primera jornada se medirá al Tarancón en casa, conjunto que milita tercero con los mismos puntos que los de Ciudad Real. En segundo lugar se encuentra el Villacañas con 30 y Guadalajara comanda la tabla con 31 en un grupo demasiado ajustado. En la segunda jornada visitan al Villacañas y en la tercera reciben en casa a los alcarreños.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.