Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Calvo Sotelo-Manzanares: derbi para abrir apetito

Derbi en el Cerrú
El Almagro recibe en casa a La Roda (12 horas) mientras que La Solana y Manchego visitan al Atlético Albacete e Ibañés. 
J. V. Salinas / Fotografía: Santos Jiménez 

La novena jornada en el subgrupo A de Tercera División la abren Calvo Sotelo Puertollano y Manzanares en un derbi provincial que tendrá lugar a las 19 horas de este sábado en El Cerrú de Puertollano. Los de Darío Martín, tras ver aplazado su encuentro ante el Quintanar del Rey del pasado fin de semana y descansar obligatoriamente en la jornada del martes, retoman el campeonato liguero recibiendo a un Manzanares que viene de lograr su primera victoria de la temporada frente al Quintanar por 3-2 y abandonar de esta forma la plaza como colista del grupo. 

El conjunto minero, con tan solo cinco encuentros jugados hasta la fecha, es quinto en la tabla con ocho puntos, mientras que su rival de este sábado es noveno con cuatro puntos en siete partidos disputados. La necesidad de sumar de tres por ambas partes es imperiosa y El Cerrú pondrá a prueba al cuadro de Javier Bermúdez tras su primer triunfo. 

Bajas: Domenech y Julio son dudas en Puertollano; Javi Moreno abandonó la disciplina del Manzanares esta misma semana. 

En la matinal del domingo, a las 12 horas y en el Manuel Trujillo de Almagro, los de Andrés Tébar esperan la visita de La Roda, uno de los equipos más en forma de la competición con 13 puntos en cinco partidos. Los encajeros vienen de caer por 3-0 con el Manchego el pasado martes y esperan resarcirse en casa y ante su público frente a un equipo que todavía no conoce la derrota en liga. 

 

La Solana y Manchego ponen rumbo a tierras albaceteñas 

Una hora más tarde del comienzo el encuentro en Almagro, en el Andrés Iniesta de Albacete sonará el silbato que dará comienzo el Atlético Albacete-La Solana. Los de Pepe Berja rinden visita al líder del grupo después de empatar in extremis con el Ibañés el pasado martes en La Moheda. El cuadro amarillo arrastra una racha de cinco partidos sin vencer y urge firmar una victoria que reivindique a la plantilla solanera en la clasificación. 

Bajas: Mimi y Josema son serías dudas, Diego Sevilla, Maikel y Almarcha bajas seguras. 

Por último, a las 16 horas del domingo, el Manchego de Míchel Carrilero se verá las caras ante el Atlético Ibañés, colista de la categoría con tan solo tres puntos en seis jornadas disputadas. El combinado capitalino es el equipo con menos partidos jugados del campeonato (4) y la última victoria ante el Almagro sirvió de bálsamo tras tres empates consecutivos y varias semanas de parón por la detección de positivos en las filas del club mancheguista. Un triunfo en Casas Ibáñez alzaría a la zona tranquila a los hombres de Carrilero.  

Bajas: Jorge Cortés. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.