Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Calvario para el Renacer Argamasilla FS

Renacer Argamasilla FS.
Nueva derrota del Renacer Argamasilla FS ante el Villa de Ocaña por 2-3. Los de Ángel Valverde se están complicando la permanencia en Tercera División para la próxima temporada, ya que el conjunto ciudadrealeño cosecha nueve derrotas consecutivas y es el único equipo sin puntuar de la categoría. El Criptana, penúltimo clasificado, se encuentra a cinco puntos.
J. V. SALINAS

Todo parecía apuntar a que esta vez el equipo argamasillero se alzaría con la victoria tras un gol de Joselu en la segunda parte, pero a falta de 8 minutos para el final, los visitantes pusieron el marcador en 1-3, dejando sin tiempo y opciones al Renacer, recortando distancias por medio de David y dejando el marcador en 2-3.

El duelo comenzó demasiado igualado, ya que sobre la pista se enfrentaban dos equipos que llevaban demasiado tiempo sin conocer la victoria. Los amarillos salieron a romper esa fatídica racha de derrotas y compitieron con mucho trabajo ante los toledanos, dejando el primer tiempo en un claro 0-0 igualado.

Tras el descanso y nada más comenzar, Joselu metería el 1-0 para su equipo, dando una motivación extra para poder sacar los tres puntos del choque. Pero no fue exactamente así. Los de Valverde quisieron ser precavidos y optaron por defender el juego del Ocaña, tal que así llegó el gol del empate por parte de Castejón cumplidos los treinta minutos de partido.

El tanto de Castejón reanimó a los argamasilleros en busca del triunfo, pero repentinamente, los visitantes golpeaban con el 1-2 de Jorge y el 1-3, obra de José Carlos. La remontada delos toledanos cayó como una losa sobre los del Renacer. La falta de tiempo daba pocas opciones al empate y así fue. David, en el tramo final del encuentro, puso el 2-3 para darle más emoción a sus compañeros en busca del empate que les hiciera puntuar por primera vez esta temporada, pero no se culminó la gesta.

El Renacer milita como colista de Tercera una semana más con nueve derrotas en su haber y cero puntos. Por su parte, los toledanos respiran con esta victoria que les hace pelear por salir del foso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.