Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Callejas coge el testigo de Iván Monteagudo en la presidencia del Manzanares

Callejas coge el testigo de Iván Monteagudo en la presidencia del Manzanares
Monteagudo a dejado el cargo por incompatibilidad laboral y toma las riendas Pedro Antonio Callejas.
J. V. Salinas 

Nueva sorpresa en la presidencia del Manzanares CF que ve como actual mandatario, Iván Monteagudo, elegido el pasado 21 de junio presidente por la Asamblea General de socios, renuncia a su puesto por incompatibilidad laboral y el club lo anunciaba así en la mañana de hoy: «El Manzanares CF informa de que D. Iván Monteagudo Cantero no podrá ejercer las funciones de presidencia por incompatibilidad laboral»

Mismamente, la Junta Directiva se reunió en la tarde del miércoles de urgencia y aprobó por unanimidad traspasar el cargo a Pedro Antonio Callejas Herrera, que será el nuevo presidente del club. La entidad mandó un mensaje de tranquilidad a todos los socios y aficionados ante la inesperada situación surgida por un contratiempo laboral. 

Socios en la Asamblea General del pasado 21 de junio.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.