Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cainan y Edu Sousa elegidos entre las mejores acciones de la jornada

Cainan ha sido elegido como el segundo mejor gol de la jornada.
El brasileño ha sido elegido como el segundo mejor gol de la jornada y el meta portugués, como la mejor parada de la semana.
DDM / ACP-FS VALDEPEÑAS

El empate entre el Viña Albali Valdepeñas y Osasuna Magna dejó claro que el conjunto vinatero ha vuelto a demostrar su mejor versión en pista. Los de David Ramos lograron un resultado de 3-3 ante los navarros gracias a los goles de Cainan, Juanan y Manu García, mientras que para los de Imanol Arregui lo hicieron Rafa Usín y Eric Martel con un doblete.

Como cada semana, la LNFS elige el mejor quinteto de la jornada, los mejores goles, parada y jugadas. En esta edición son protagonistas Cainan y Edu Sousa. El ala brasileño anotó el 1-1 en el primer tiempo tras ejecutar un libre directo que entró por la escuadra de la portería de Asier y ha sido seleccionado como el segundo mejor tanto. Por otro lado, su compañero de portería, el portugués Edu Sousa, su parada a un disparo lejano de Rafa Usín ha sido nombrada la mejor de la jornada 22. Sousa evitaba de esta forma el empate a dos de los navarros.

El Viña Albali Valdepeñas realizará un curso de repostería junto a Creatusabor.com

El próximo 26 de febrero se celebrará en las instalaciones de Creatusabor.com, uno de los patrocinadores del club, un curso de repostería para el equipo de fútbol sala Viña Albali Valdepeñas. Una jornada en la que se realizarán recetas de repostería internacional con un toque de repostería de manchega, como lo es miel sobre hojuelas, un postre perfecto para endulzar cada una de las victorias que está cosechando el cuadro vinatero.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.