Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Café-Pub Malhabab se alza con la tercera Supercopa consecutiva 

Café-Pub Malhabab se alza con la tercera Supercopa consecutiva 
Los de Candelas remontaron un 1-2 al descanso con un resultado final de 4-2 ante Massey Ferguson en la disputa de la Supercopa de F7 de Tomelloso.
J. V. SALINAS 

El Malhabab logró hacerse con su cuarta Supercopa de Fútbol 7 de Tomelloso, la tercera de forma consecutiva y lo hizo la noche del pasado lunes ante el Massey Ferguson con un marcador de 4-2 tras ir perdiendo al descanso 1-2

El encuentro comenzó con un gol de José Ángel Moya que daba ventaja a los hombres de Candelas Lara, pero al término del descanso, Carlos Almazan y Juanito dieron la vuelta al marcador para poner por delante al Massey Ferguson 1-2. Tras el descanso, José Ángel igualaba la contienda y Argumanez revertía el luminoso con el 3-2. Con un rival volcado al ataque en busca del empate, José Ángel pondría el broche final con el 4-2 y añadiendo un hat-trick a su cuenta particular que daba la Supercopa al Café-Pub Malhabab. 

Con este nuevo título en sus vitrinas, los de Candelas Lara arrancan la Liga de Invierno de F7 con 4 Supercopas y 4 Ligas en su haber. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.