Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Cada partido es diferente y una película nueva”

“Cada partido es diferente y una película nueva”
David Ramos le resta importancia a la mala racha de Osasuna Magna como condicionante para el duelo de mañana y no duda en elogiar el buen juego de su rival.
J. V. SALINAS

“Magna es uno de los equipos que esta llamado a quitarles el título a los ‘grandes’ y es una referencia en este deporte”. Esas eran las palabras de elogio que dedicaba el técnico vinatero a su rival del sábado en una nueva jornada de liga donde los de Pamplona llegan con unos números como visitante muy negativos, pero cada partido es diferente y el de mañana lo es.

Segundo partido en casa en apenas cinco días: “Una gran oportunidad de volver a sumar tres puntos y disfrutar de un buen choque. Contamos con el apoyo de nuestra casa, nuestra gente y televisado ante un gran rival. Con todo lo que hay en juego para nosotros es motivador”.

Sensaciones tras la victoria ante Burela el martes: “La plantilla es consciente de que estamos haciendo un gran año y también lo es de que el sábado o estuvimos a la altura de las circunstancias. En ese sentido estábamos dolidos y el martes intentamos revertir esa situación con nuestra mejor actitud. Mañana estamos frente a una nueva ocasión de poder sumar tres puntos y certificar el play-off. Meternos entre los cuatro primeros, el golaverage con ellos. En resumen un partido de alto voltaje”.

Mala racha de Osasuna Magna como visitante: “Cada partido es diferente y una película nueva. Tenemos enfrente un rival que el año pasado nos pasó por encima aquí en casa. Tiene muchísimas hechuras, desparpajo, verticalidad, calidad y un ritmo frenético. Es uno de los equipos que lleva años apostando y está llamado a quitarles el título a los ‘grandes’. Para mi es una referencia y nos va a exigir”.

Bajas para el choque: “En principio están todos y si no hay algún contratiempo cuento con todos”.

Horarios de la Copa de España: “La Copa la llegará y hay que centrarnos en el partido de mañana que es lo que realmente no interesa”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.