Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Cabezuelo Socuéllamos arrasa al CBT en el derbi y Alkasar 76 cae en Hellín

Cabezuelo Socuéllamos arrasa al CBT en el derbi y Alkasar 76 cae en Hellín.
Los solaneros cayeron en casa ante Avecco UCA que sigue en plena forma y línea ascendente.
DDM

El Cabezuelo no dio opciones al CB Tomelloso (94-59). El parcial de 29-9 del primer cuarto fue suficiente para jugar con el resultado hasta el final del partido. Mario Melero (19), Uge Gómez (17), Diego Fox y Alex Navarro (15 cada uno) dieron cuenta de un equipo auriverde que de momento sigue viendo el play-out a una victoria. Los socuellaminos por su parte se colocan a un triunfo de La Solana y una victoria por dos puntos la próxima semana les igualaría en la tabla, y le daría el average a los azules. Ojo al partido que se viene.

Frutas Doña Ramoncita La Solana caía en casa ante el Avecco UCA de Enrique Moya. El parcial de 0-11 en el inicio dio moral a los magenta, que a pesar de ver como remontaban el choque los solaneros y con un duelo igualado hasta los últimos 5 minutos de partido, acababan logrando su 8ª victoria subiendo enteros de cara a su pelea por entrar con fuerza en los play-off. Partidazo de Manolo Blázquez con 28 puntos. Los de Vitu López fueron una sombra de si mismos, y ya piensan en el partidazo del próximo sábado en Socuéllamos.

Por último, los hellineros  consiguieron la victoria en casa ante el colista Grupo 76-Alkasar, con Carlos Sánchez con 17 puntos dejando a su equipo con 10 victorias y a los alcazareños muy tocados en la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.