Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Caballero y Antonio Moreno seguirán jugando en el Bogas Bus BM Tomelloso

Caballero y Moreno en un encuentro disputado en Varsovia.
El lateral izquierdo y el extremo han renovado con el equipo tomellosero por una temporada más.
J. V. SALINAS

El Bogas Bus BM Tomelloso comienza con el capítulo de renovaciones de cara a la nueva temporada 2019/2020, lateral izquierdo con gran capacidad de lanzamiento exterior y buen defensor, seguirá defendiendo un año más la elástica auriverde. El jugador lleva ligado al club tomellosero desde la categoría infantil, teniendo un breve periplo de dos años en el Manchester inglés.

Por su parte, el extremo izquierdo, Antonio Moreno, también se suma a la lista de renovaciones para el siguiente curso. Jugador con gran rendimiento en el aspecto defensivo. Físico y entrega a disposición del equipo. Moreno llegó al equipo en alevines y hasta el momento ha sido fiel al escudo.

El resto del equipo y cuerpo técnico se irá informando a lo largo de la semana que viene de las renovaciones con la entidad tomellosera, al igual que se puede contar con alguna incorporación para afrontar la 19-20.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.