Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Burillo señala el arranque en Tercera para el 17-18 de octubre

Burillo señala el arranque en Tercera para el 17-18 de octubre
El presidente de la FFCM también añadió que habrá público en los estadios, siempre y cuando sanidad lo autorice. 
J. V. Salinas / Fotografía: FFCM

La temporada de Tercera División en Castilla-La Mancha no comenzará antes del 20 de octubre. Así lo explicaba Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en una entrevista a Deportes CMM en el día de ayer. El mandatario de la territorial destacaba que el protocolo se aprobaría «en este mes de agosto y en esta semana presentaremos el borrador», y dadas las indicaciones que puso la RFEF de notificar el inicio liguero con 30 días de antelación «nos vamos a mediados de octubre. Los equipos en Tercera vienen haciendo una pretemporada de 45 días». Otro de los datos más relevantes que desveló fue la asistencia de público en los estadios «si Sanidad lo autoriza, respetando la distancia de seguridad y la mascarilla, habrá un aforo de mil personas o el 75%, según el decreto de nuestra Comunidad»

Asimismo, Burillo expuso en su cuenta de Twitter que mandarán las propuestas a los clubes de Tercera para lograr un consenso entre todos y elaborar la configuración de los grupos por proximidad geográfica. Después, tocará el turno a las categorías territoriales como son Preferente y Autonómicas, que tendrán su inicio a finales del mes de octubre. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.