Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Burillo acompañó a los clubes castellano-manchegos de Segunda División B y Tercera División a la reunión de la Federación

Reunión con equipos de Segunda B y Tercera.
En la mañana del jueves, varios presidentes de clubes castellano-manchegos de Segunda División B y Tercera División, acompañados por Pablo Burillo, acudieron a la reunión programada por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
DDM

En el acto, además de confirmar las ayudas del programa #Impulso23, los asistentes conocieron otro nuevo programa de soporte económico para los clubes no profesionales: “Cantera con valores”. Éste repartirá 3,2 millones procedentes de la participación de los equipos españoles en competiciones europeas entre los 60 equipos de Segunda División B y los 400 equipos de Tercera División que, al igual que el programa #Impulso23, requerirá de la documentación previamente solicitada para poder acceder.

Luis Rubiales, quien agradeció la asistencia de los representantes de los clubes, incidió en datos económicos las partidas correspondientes para los clubes de Segunda División B así como para los equipos de Tercera División. También habló sobre el formato actual de la Copa del Rey, así como Supercopa de España, quien “también aporta dinero que se destina al fútbol no profesional”.

Una sesión informativa productiva para los representantes de los clubes castellano-manchegos, tales como el Villarubia CF, CP Villarrobledo, Almagro CF, CD Torrijos, CD Tarancón, La Roda CF, UD Almansa, CD Quintanar del Rey, CD Villacañas, CD Manchego Ciudad Real y CD Toledo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.