Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Buenos resultados para la cantera del Sporting de Alcázar

Empate del juvenil en Mora.
El nacional empataba en Mora y lo sitúa en la zona cómoda de la tabla.
DDM

El fin de semana también dejaba buenos datos para ambos juveniles del Sporting de Alcázar. El nacional, en su complicada salida a Mora, conseguía «rascar» un punto de Las Delicias con un empate a uno con gol de Alonso en el 45. Los de Álvaro Martínez continúan en la zona cómoda de la clasificación y son 10º con 33 puntos, dos por encima de Hellín CF y tres por debajo de Illescas y Azuqueca (8º y 9º, respectivamente).

Esta semana, sábado a las 17:00, reciben en el Municipal Delgado Meco al CF Élite Talavera. Los toledanos son 6º con 37 puntos empatados con Mora y CD Toledo B, 5º y 7º, respectivamente. En el partido de la primera vuelta, los alcazareños perdieron por 1-0.

Por su parte, el Juvenil Provincial daba un golpe de autoridad goleando por 6-0 al cuarto clasificado, Villanueva de Alcardete con goles de Santi (2), Alberto Pradillo, Sergio, Juan Olmedo y Cuss. Los alcazareños se colocan líderes en solitario con 44 puntos, tras el empate a dos del Cristo de la Vega en Quintanar de la Orden que es 2º con 42 y a tres del propio Quintanar que es 3º con 41 puntos.

La próxima semana, el juvenil provincial se medirá, el sábado 29 de febrero a las 12:00 horas en el Paquito Giménez al Cristo de la Vega en un partido que es fundamental para las aspiraciones ligueras de los alcazareños.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.