Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Buenas sensaciones para los Juveniles B y C del Atlético Tomelloso

El Juvenil B del Atl. Tomelloso en un encuentro disputado esta pretemporada.
El equipo de Roberto Collado logró imponerse por la mínima al Calzada C. F. en un encuentro difícil e igualado para los auriverdes. Los de Josevi ofrecieron buena imagen en el último encuentro de pretemporada ante el Olímpico Villarrobledo, adelantándose en el marcador y remontando finalmente los albaceteños.
DDM

El Atlético Tomelloso B viajaba en la matinal del domingo hasta Calzada de Calatrava para medir fuerzas con el equipo local, que este año también competirá en la Liga Provincial Juvenil. Poco se puede destacar de una primera parte en la que al conjunto auriverde le costó entrar. Los de Roberto fueron asentándose sobre el terreno de juego y controlando el partido, pero no lograba encontrar profundidad y generar peligro.

Tras la reanudación, el equipo espabiló y empezaron a llegar las ocasiones. La falta de puntería evitó que se moviera antes el marcador, ya que Gonxu, el más activo de los de Roberto Collado, tuvo una clara ocasión en un disparo desde la frontal que sacó el portero y, posteriormente, estrelló un balón en el larguero.

Sin embargo, la más clara hasta entonces fue para el cuadro local, cuyo delantero no supo resolver el mano a mano ante unRubio que estuvo inmenso. Sin duda, una de las notas positivas de esta pretemporada está siendo la actuación de los porteros, que aportan mucha seguridad y complican al cuadro técnico el decantarse por uno u otro.

Al final, el Atlético Tomelloso B encontró el premio que buscaba tras una buena jugada individual de Gonxu, que resolvió ante la salida del meta rival, poniendo así, el 0-1 definitivo en el marcador.

El Juvenil C dio la cara ante el Olímpico en Villarrobledo

El Atlético Tomelloso Juvenil C disputó su último partido de pretemporada en Villarrobledo ante un Olímpico que no pudo imponerse a los de Josevi Jiménez hasta los últimos minutos. El equipo auriverde jugó un partido muy serio ante uno de los rivales más fuertes de la liga. En una primera parte que estuvo marcada por la igualdad, el cuadro tomellosero logró ponerse por delante en el marcador tras una rápida jugada en ataque que finalizó bien Fran.

En la segunda parte, el asfixiante calor y el carrusel de cambios hicieron que el ritmo del partido bajara. A partir de entonces, el equipo de Josevi comenzó a perder el sitio en el partido. En los últimos minutos, dos jugadas a balón parado en la que los locales impusieron su físico sirvieron para que el Olímpico le diera la vuelta al marcador en 2-1 y dejara la victoria en tierras albaceteñas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.