Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Buena sintonía entre la Diputación de Ciudad Real y el CB Daimiel

Buena sintonía entre la Diputación de Ciudad Real y el CB Daimiel
La pasada semana se produjo una importante reunión entre la Diputación de Ciudad Real y el Club Baloncesto Daimiel a la que asistieron David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Luis Illescas, vicepresidente del CB Daimiel e Ismael Rodríguez (patrocinador principal del CB Daimiel).
DDM

Durante la reunión, los representantes del CB Daimiel expusieron a David Triguero los proyectos del club para la próxima temporada, destacando entre ellos de nuevo la formación y el crecimiento de los jugadores de la escuela de baloncesto como base y columna vertebral del equipo, la consolidación del conjunto femenino y el futuro del primer equipo con la vuelta a Liga EBA del Autocares Rodríguez Daimiel.

Desde el CB Daimiel dan las gracias a la Diputación de Ciudad Real y a su vicepresidente David Triguero por el interés mostrado en los planes que quiere desarrollar el club en la próxima temporada, quedando patente la buena sintonía entre ambas instituciones.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.