Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Buenas sensaciones del BM Manzanares ante el BM Apóstol Santiago de Aranjuez

Equipo senior del BM Manzanares.
El Club Deportivo Balonmano Ciudad de Manzanares, viajó este pasado sábado a Aranjuez para jugar el primer partido de la pretemporada. Los equipos senior y juvenil masculino se enfrentaron al Club Balonmano Apóstol Santiago, equipo recién ascendido en la liga madrileña. El juvenil cayó por 27-26 en un encuentro bastante igualado y los senior vencieron con más contundencia y solvencia, dejando el marcador en 24-31.
DDM / BM MANZANARES

El primer partido disputado en la mañana del sábado lo tuvo el equipo juvenil masculino. Los chicos de Miguel Ángel Caraballo ‘Miguelillo’ comenzaron el partido de manera igualada. Las buenas intervenciones del guardameta David, junto con el ataque del recién incorporado Álvaro Romero, que terminó el partido con 15 goles en su cuenta personal, hicieron que los manzanareños se fueran al descanso ganando por 9 goles a 13. La segunda parte transcurrió igual que la primera, con rotaciones en todos los puestos. El cansancio hizo mella en los jóvenes jugadores, que tras un buen comienzo de la segunda mitad del equipo local, hizo que igualaran a los manzanareños que perdieron en el último minuto por un gol (27-26).

Equipo juvenil del BM Manzanares.
El conjunto juvenil en el vestuario tras caer por 27-26 ante el BM Apóstol Santiago.

La dinámica del equipo senior no varió mucho de la del equipo juvenil. Con rotaciones en todas las posiciones y las incorporaciones de los nuevos jugadores, el BM Manzanares tenía la primera toma de contacto de la temporada. El conjunto manzanareño comenzó el partido con problemas en defensa y un ataque poco fluido, frente a un BM Apóstol Santiago que llevó la iniciativa durante el primer tiempo. Pese a las dificultades, el resultado al descanso fue de empate a 11 tantos.

Con el comienzo de la segunda parte, los chicos del técnico ‘Moncho’ cambiaron la dinámica del partido. Una gran mejoría en el ataque con mucha continuidad y velocidad de balón, y una defensa intensa acompañada por las intervenciones en la portería de Jesús López de Pablo hicieron muy superior al conjunto visitante. La profundidad de banquillo fue una de las claves necesarias para el triunfo del BM Manzanares, que con un resultado de 24-31 consiguió llevarse el amistoso y tener buenas sensaciones para la próxima temporada.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.