Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Buena imagen de las chicas de Juanfran González

Viña Albali Femenino.
Las guerreras no pudieron hacerse con los primeros tres puntos de la temporada en un partido histórico para el Viña Albali Valdepeñas que ha visto por fin cumplido el objetivo de tener un equipo femenino. Derrota por 2-3 ante el Atlético Navahermosa pero dejando buena imagen en el debut liguero. Rocío López marcó el primer tanto de la historia del equipo.
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Antes de comenzar el partido se guardó un  minuto de silencio por el fallecimiento del hermano de uno de los componentes del cuerpo técnico del conjunto azulón, Juan Ramón Fernández.

El encuentro empezó con mucha presión por parte de las azulonas que tuvieron la primera ocasión en el segundo minuto del partido gracias a un disparo peligroso de Rosa Rivera. Habría que esperar tres minutos más para ver una ocasión clara para el Atlético Navahermosa Futsal, Pajarilla mandaba el balón a córner y el conjunto visitante, concretamente Miriam Sánchez, colocaba el 0-1 en el marcador.

Este gol no bajó el ánimo a las de Juanfran González que conseguían tener la posesión del balón, además de las ocasiones para conseguir el empate. En el minuto 7 del encuentro llegó el primer gol de la historia del Viña Albali Valdepeñas femenino, obra de la valdepeñera Rocío López, que batía a la portera rival tras un gran pase de Rosa Rivera.

Tras el gol, la dinámica de las azulonas siguió siendo la misma, muchas ocasiones y mucha posesión del balón, algo que de nuevo dio frutos ya que Anita conseguía darle la vuelta al marcador pasado ya el ecuador de la primera mitad. Con este resultado llegaba el descanso en ‘La Molineta’.

La segunda parte comenzaba con un Atlético Navahermosa con bastantes cambios en la pista y con un estilo de juego más agresivo, aunque fue el Viña Albali Valdepeñas quien se cargara de falta, aún restaba en el marcador 11 minutos cuando las de Juanfran González realizaban la quinta falta. Fue a partir de ese momento cuando el nombre de Irene Escudero se convirtiera en el más coreado entre el público. A 4 dobles penaltis tuvo que enfrentarse la guardameta azulona consiguiendo detener 3 de ellos.

Tras el empate a 2 que conseguía el Navahermosa en el último lanzamiento de doble penalti llegaba el juego de 5 por parte de las locales. Pajarilla vestía la camiseta negra para intentar superar a las rivales, pero a falta de 48 segundos, Ana Carretero hacía el tercero para las toledanas que sentenciaban el encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.