Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Buena actuación del Triatlético Tomelloso en el Ducross Villa de los Molinos y la Media Maratón de Valdepeñas

José Eugenio del club Triatlético Tomelloso.
Los atletas completaron un fin de semana de preparación al campeonato de Europa de Punta Umbría el próximo 8 de marzo con buen rendimiento en el Ducross Villa de los Molinos de Campo de Criptana y la Media Maratón de Valdepeñas.
DDM

El pasado domingo, José Eugenio Ortiz, del club Triatlético Tomelloso, disputó el Ducross Villa de los Molinos de Campo de Criptana valedero para el campeonato regional, a pesar de no ser un objetivo, entraba dentro de los planes de entrenamiento de calidad para conseguir una buena puesta a punto para el campeonato de Europa de Punta Umbría el próximo 8 de marzo.

El triatlético quedó en duodécima posición de la general y cuarto clasificado veterano, a 4 segundos del bronce regional. Según Ortiz, la orografía del terreno y la modalidad de la prueba no se adaptaban a sus características, pero se mostró satisfecho con el trabajo realizado. Así mismo José Maréa Serna, Godo Sevilla y Jesús Huertas se desplazaron con el grueso del A.C. Manchathon a disputar la Media Maratón de Valdepeñas y el 10K paralelo a la prueba reina.

José María con un tiempo de 1h 22min 21 seg; Godo con 1h 34min 09 seg en la Media Maratón y Jesús con 39min 33seg en el 10K, realizando además una transición en bicicleta de vuelta a Tomelloso, se mostraban contentos con el entrenamiento realizado con la vista puesta en el próximo e importante mes de marzo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.