Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Bronce en Alicante para Ismael Madrid Novillo

Ismael Madrid finaliza tercero en Alicante.
El triatleta natural de Argamasilla de Alba y del Club Atlético Tomelloso Triatlón, se desplazó hasta la localidad valenciana para disputar el Triatlón Olímpico organizado por ‘A300W’. El atleta consiguió la medalla de bronce en el campeonato con un tiempo de 2:01:08.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar la celebración de esta prueba de Triatlón Olímpico que se encuadra dentro del campeonato Mediterránea Triatlón. Organizada por Ximo Rubert Alemán a través de su marca A300W’, la prueba reunió a 305 triatletas llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional e incluso internacional.

El día acompañó con unas condiciones inmejorables para la práctica de este deporte gracias a unas temperaturas que rozaban los treinta grados. El triatleta del Atlético Tomelloso Triatlón llegaba a la prueba dispuesto a asaltar la clasificación general después de conseguir la segunda posición en su categoría en Valencia hace menos de un mes.

En la prueba de natación Yonah Amitai del Universidad de Alicante y el incombustible Fernando Santander de la Muñoza de Duurs Castello Motors estuvieron muy fuertes. Ismael llegaba en 19ª poscición en esta disciplina y le tocaba remontarle unos cuatro minutos a estos dos triatletas.

Yonah Amitai se marchaba solo en el sector de bici marcando el mejor parcial de esta disciplina, seguido de Ismael Madrid, que se acercaba a Santander de la Muñoza poco a poco. Y así sería en la última transición, en la carrera, en la que a pesar de recortarle dos minutos no pudo alcanzar la segunda plaza, marcando un tiempo en este trayecto de 36 minutos, siendo el segundo mejor crono de la competición.

Al final, sería Yonah Amitai quien se alzara con la victoria con un tiempo de 1:49:58, seguido por Fernando Santander de la Muñoza con un tiempo de 1:58:01, y en tercera posición un Ismael Madrid Novillo que paró el crono en 2:01:08, lo que le otorgó también el honor de subir al podio como primer clasificado en su categoría sub-23. Un meritorio resultado que afianza al triatleta argamasillero en lo más alto del circuito nacional.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.