Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Brasil convoca a Rafael Rato y José Ruiz entra en la lista con España

Rafa Rato entra en el quinteto del play-off al título
El veterano cierre del Viña Albali Valdepeñas jugará el amistoso contra España del próximo jueves 5 de noviembre. José Ruiz suple a Boyis en la zona del cierre tras presentar Movistar Inter varios positivos en la plantilla.
J. V. Salinas / Fotografía: RFEF

Rafael Rato ha recibido la llamada de Brasil para entrar en la lista de convocados que se enfrentará en un amistoso al combinado nacional español el próximo jueves 5 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras conocerse la suspensión de los dos duelos amistosos que iban a disputar España y Portugal por medidas de seguridad ante la situación sanitaria provocada por el Covid-19, Brasil suplirá al cuadro portugués en dicho enfrentamiento.

También, el cierre catalán del Viña Albali Valdepeñas, José Ruiz, entra en la lista final de Fede Vidal para suplir en la zona del cierre a Boyis, jugador de Movistar Inter y que el club de Torrejón comunicó en la tarde de ayer varios positivos en la plantilla. Dídac Plana (Barça) y Carlos Barrón (Palma) completan los cambios en la convocatoria nacional supliendo a Jesús Herrero, Juanjo y Eric Martel.

El que también estará ante Brasil y compañero de Rato y José Ruiz es Chino. El de Albacete recibió la llamada del combinado nacional el pasado lunes después de más de dos años y medio sin defender los colores de la roja. Por último, Edu Sousa, guardameta portugués de los vinateros, no viajará con Portugal tras la suspensión de los encuentros amistosos con España.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.