Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Borja deja el Atlético Tomelloso y se marcha a Las Pedroñeras

Borja deja el Atlético Tomelloso y se marcha a Las Pedroñeras
El zaguero ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el club auriverde y pone rumbo al equipo ajero de Tercera División. 
J. V. Salinas 

Pequeño contratiempo para el Atlético Tomelloso que pierde a uno jugador en la zona defensiva y uno hombre con experiencia sobre el terreno de juego. Borja Galindo regresó este verano a la entidad tomellosera como uno de los refuerzos de lujo para la zaga y el club ha comunicado que el futbolista ha rescindido su contrato con la entidad de mutuo acuerdo para fichar por Las Pedroñeras de Tercera División, donde compartirá vestuario con otro ex auriverde, Javi López

El club ha informado de su salida a través de un comunicado oficial que dice lo siguiente: 

«El CD Atlético Tomelloso comunica que su jugador Borja Galindo San Nicolás ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el club y ficha por el CD Pedroñeras que milita en el Grupo 18 de Tercera División, subgrupo B. 

Borja volvió este verano a la entidad tomellosera como refuerzo en la zaga para el equipo que dirige Juanjo Rodríguez y en la presente temporada ha disputado dos encuentros de liga en Primera Preferente

Desde la entidad le desean mucha suerte a Borja en su nuevo proyecto deportivo y agradecen sus servicios durante su estancia en el club.»

Borja tan solo ha jugado dos partidos esta temporada defendiendo la camiseta auriverde con un balance de un empate y una derrota ante Campillo y Sporting de Alcázar. Frente a La Gineta, el jugador cumplía un partido de sanción tras ser expulsado frente al Sporting de Alcázar. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.