Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Bolaños recibe en casa el inicio de las competiciones territoriales

Bolaños recibe en casa el inicio de las competiciones territoriales
Este fin de semana dan comienzo las competiciones a nivel territorial de Castilla-La Mancha donde jugaran los equipos juvenil femenino y el filial del senior femenino.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El Club BM Bolaños recibe este fin de semana el comienzo de las competiciones territoriales. El Pabellón Matías Gómez se vestirá de gala para recibir los encuentros del juvenil femenino entrenado por Sergio Hernández, y del filial senior femenino dirigido por Gonzalo Márquez-Villarejo. Por otro lado, el juvenil masculino comienza la competición descansando la primera jornada, y el BM Donoso Almagro viaja hasta Villarrobledo para comenzar la liga.

Los equipos femeninos reciben en casa al BM Ciudad Imperial de Toledo. El partido juvenil femenino se disputará a las 16 horas y el senior femenino a las 18 horas. Ambos equipos rivales son dirigidos por un hombre “de la casa”, el técnico Diego García, quien este año se sumó al cuerpo técnico del club toledano. Los partidos se disputarán a puerta cerrada debido a la decisión reciente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Se espera un fin de semana de mucho balonmano en Bolaños de Calatrava, que además de los encuentros disputados por los equipos nacionales, también lo harán los pertenecientes a la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha. Lo que parecía prácticamente imposible de imaginar hace escasos dos meses, hoy es una realidad puesto que regresa el balonmano a la región.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.