Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Bolaños recibe al segundo máximo realizador del grupo

Bolaños recibe al segundo máximo realizador del grupo
El equipo que dirige Carlos A. Yuste se prepara para el choque ante un Balonmano Sanse con un “gran juego rápido” y con “mucha facilidad para marcar gol”.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El Club BM Bolaños recibe en la sexta jornada del Grupo F de Primera Nacional al Balonmano Sanse, equipo que se mantiene en la cuarta plaza y que viene de empatar en casa ante el BM Montequinto. El técnico Carlos A. Yuste ha valorado la semana de trabajo como “aceptable” en cuanto al nivel de entrenamiento. No obstante, el equipo ha tenido “inconvenientes” tanto “por pequeñas lesione, como por motivos de trabajo”.

El equipo madrileño, que al igual que el BM Bolaños, cuenta con equipo masculino en Primera Nacional, y equipo femenino en el Grupo D de División de Honor Plata, es “por promedio de goles, el segundo máximo goleador de la categoría”. El entrenador pedroteño ha anticipado que no será un partido sencillo de plantear.

Primer partido del mes de noviembre “marcado en rojo” por el de Pedro Muñoz. “Este mes va a predecir mucho del devenir nuestro en la clasificación”, matiza Carlos A. Yuste en la entrevista. “Todavía es pronto” asegura, pero el conjunto manchego se enfrenta a un equipo que viaja “con las mismas expectativas”.

El choque será a puerta cerrada, el sábado en el Polideportivo Macarena Aguilar. A partir de las 18:00 horas, se podrá seguir el encuentro vía Streaming, que medirá al BM Bolaños contra el club rojiblanco, el BM Sanse de Madrid.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.