Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Bogas Bus BM Tomelloso busca resarcirse de dos derrotas consecutivas ante Villafranca

Previa jornada 7.
DDM / BM TOMELLOSO

Este sábado día 1 de Diciembre a partir de las 19:00 horas, el Bogas Bus Balonmano Tomelloso se enfrenta al BM Villafranca en el Pabellón ‘San José’ de la localidad, volviendo a disputar un partido en esta sede casi 2 años después.

El encuentro se presume muy igualado, ya que a ambos equipos les separa tan sólo 1 punto en la tabla clasificatoria. Los locales seguirán sin poder contar con José Juan, que continua en proceso de recuperación de su lesión. Eugenio y Nefta son dudas.

Los tomelloseros intentarán reponerse de las dos últimas derrotas y cerrar la primera vuelta sin balance negativo (3-3). Los visitantes no lo pondrán nada fácil, ya que han demostrado ser un conjunto muy competitivo, y sus resultados les avalan.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.