Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Blecua: «Los resultados también te hacen crecer en confianza»

Blecua.

Alberto Blecua fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente a Colo Colo Zaragoza, “un buen partido de todo el equipo”. Destaca la intensidad con la que salieron en la primera parte, manteniendo una ventaja de dos goles durante prácticamente todo el encuentro, aunque reconoce que en el segundo acto “ellos salieron con más intensidad y sufrimos más”. “Tenemos que mejorar para encajar menos goles, ya que tres son demasiados si queremos ser competitivos para estar en la parte alta de la tabla”, apostilla.

Desde la derrota en la pista del filial de ElPozo en la cuarta jornada, el Manzanares suma siete partidos invicto y la clave, para el pívot de Gualadajara, es que todos trabajan en la misma dirección. “Somos conscientes de que cada minuto cuenta y que cada jugador cuando sale, sabe perfectamente lo que tiene que hacer”, remarca Blecua para añadir que “los resultados también te hacen crecer en confianza”. Sobre su reencuentro en Manzanares con Rubén Barrios, asegura que la adaptación a lo que le pide el técnico madrileño “siempre es costosa a pesar de los años que llevo con él”. “Exige máxima concentración para cometer los menos errores posibles y eso es lo que entrenamos cada día, ser competitivos en cada momento desde tu posición en pista”, subraya.

En lo que se refiere al puesto concreto de pívot, Alberto Blecua, que suma cuatro goles en liga, explica que tienen que “intentar mantener una primera línea de defensa fuerte que no se hunda, ser los primeros en apretar al rival, y en ataque aguantar los balones que nos manden los compañeros para desahogar el juego y dar opciones de gol”. “Está siendo una temporada muy ilusionante y es gratificante ver que podemos competir contra cualquier rival”, resalta el jugador alcarreño.

Blecua afirma que el objetivo siempre es seguir mejorando, seguir compitiendo cada partido para ganar y “esto nos llevará a estar arriba”. “A todos nos encantaría llegar al play off y ojalá podamos conseguirlo, ya que es muy bonito vivirlo tanto para los jugadores como para los aficionados”, enfatiza el pívot del Manzanares para advertir que será “difícil”, puesto que “la Segunda División es muy dura y tendremos que reducirlo siempre a los tres puntos que nos jugamos cada semana”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.