Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Biendi: «Mi intención es hacer algo bueno en el Atlético Tomelloso»

Mi intención es hacer algo bueno en el Atlético Tomelloso
El nuevo delantero del Atlético Tomelloso destaca por ser un jugador polivalente en la zona de ataque. 
J. V. Salinas 

No era la tarde perfecta la de ayer, pero Alejandro Biendicho ‘Biendi’ ya posó con la camiseta auriverde del Atlético Tomelloso. El último fichaje del club tomellosero ha sido presentado por los directivos Kike Vela y Antonio Sánchez en ausencia del presidente por motivos personales. Vela ha llevado la voz cantante para dar paso al nuevo atacante definiéndolo como «jugador polivalente en la zona de ataque y con experiencia en Segunda B y Tercera División, con pasado en la cantera del Atlético de Madrid»

El propio futbolista se mostraba agradecido por la oportunidad que se le brinda de estar en el Atlético Tomelloso «el proyecto es ambicioso y tiene una gran iniciativa, para mi es un orgullo formar parte de ello». Un proyecto donde volverá a coincidir con José Luis Morales y Carlos Arroyo, donde ya jugó en Preferente de la mano del Manzanares. Biendi se define así mismo como un «jugador de ataque: delantero centro, mediapunta o extremo. Rápido y con técnica, pero sobre todo jugador de equipo». Ante la exigencia que tiene jugar en una posición mirada con lupa en cualquier conjunto, Biendi asegura venir «con todo y a por todo. Soy ambicioso a pesar de tener 28 años y espero que todo salga bien»

«No me asusta llevar cualquier responsabilidad, para mi es ambición»

Respecto a su experiencia en diferentes categorías, Biendi se explicaba «es un plus que puedo aportar y a su vez un inconveniente, porque la gente te pide que demuestres de donde vienes. Lo importante es el vestuario, ayudar a los jóvenes y hacer un buen grupo de personas», a lo que seguidamente añadía «no me asusta llevar cualquier responsabilidad, para mi es ambición. Si la temporada pasada hubo falta de gol en el equipo y si tengo la suerte de hacer muchos goles, mejor para mí, va a ser positivo. Mi intención es hacer algo bueno en el Atlético Tomelloso».

En relación a Juanjo Rodríguez, su nuevo técnico, se le preguntaba por sus referencias «no lo conozco, ni tampoco su método de trabajo. Él sí me conoce de su etapa en Madrid. Lo poco que he hablado con él se que va hacer mucho aquí». Finalizando, valoraba desde su punto de vista la nueva categoría en Preferente «todas son complicadas. No me vale que me digan que Tercera es peor que Preferente y viceversa o más fácil. Cada categoría tiene muchos handicaps: campos, equipos y aficiones. El año pasado con Morales compartí cosas buenas y malas, y me quedo con las buenas, porque son importantes. Nuestra intención: estar peleando por estar arriba»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.