Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Benja abandona la U. D. Socuéllamos

Benja del Socuéllamos se marcha del club por asuntos personales.
Benjamín Rayos Serna, alias ‘Benja’ para los conocidos y jugador del Socuéllamos, abandona la disciplina del club manchego por motivos personales ajenos a los deportivo. El delantero procedente del Orihuela C. F. fichó el pasado verano por la entidad socuellamina.
J. V. SALINAS

La Unión Deportiva Socuéllamos ve como uno de sus fichajes con buena proyección dice adiós. Benjamín Rayos Serna, conocido deportivamente como ‘Benja’, ha pedido bajo mutuo acuerdo su salida del club por motivos personales y que no tienen nada que ver con su rendimiento deportivo o este ligado a ello.

Benja fichó el pasado mes de julio por el conjunto que dirige Mario Simón procedente del Orihuela C. F., equipo con el que disputó la pasada campaña el play-off de ascenso a Segunda B y donde quedaron terceros clasificados en su grupo de Tercera División.

El alicantino, natural de San Isidro y de 23 años de edad, es un delantero polivalente y con muchas cualidades ofensivas para la zona de ataque. Pero por motivos personales y privados, ha pedido salir de la entidad manchega y de mutuo acuerdo con la Junta Directiva del Socuéllamos se le ha concedido la carta de libertad.

Desde la Unión Deportiva Socuéllamos le desean toda la suerte posible a Benjamín Rayos Serna en sus próximos proyectos y el mayor de los éxitos en lo deportivo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.